viernes, 9 de noviembre de 2007

Serengeti

Ahora estoy en Karatu en casa de Inés y Manu, a unos pocos kilómetros del Ngorongoro. Esta noche cenamos con Xim y Mateu y nos contarán que tal les ha ido dentro del cráter. Mañana nos vamos con ellos al Serengeti y pasaremos todo el fin de semana de safari.
Apenas dispongo de tiempo para conectar a internet o no hay internet cuando dispongo de tiempo, así que las próximas fotos que suba o la próxima crónica que escriba sobre mi aventura tanzana será desde España y espero que con una línea ADSL. ¡Que ganas tengo de ver un video en el youtube!
Esto está llegando a su fin. Me quedan 10 días de estancia en el continente africano. Pronto el frío, el turrón y el año nuevo estarán a la vuelta de al esquina... creo que voy a echar esto de menos.
Nos vemos ya!
Abrazos y besos a todos los que me han ido siguiendo en estos meses.
Kwaheri!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan, He seguido tus comentarios y la verdad es que dan unas ganas de ir por allí tremendas!
Bueno, espero nos des noticias cuando hayas vuelto a Palma, ver tus fotos y escuchar tus historias. Martha lo disfrutará mucho, seguro.
Un abrazo para ti y otro para Pep.
Yolande.

Anónimo dijo...

Mañana es el día D. Finalmente la vuelta a casa.
Llevo días pensando que puedo darte como regalo de despedida. He estado en Mwenge, Slipway y compañía, pero no he podido encontrar nada que fuera lo suficientemente especial, algo que dijera algo mas que “Soy un souvenir de Tanzania”, es por este motivo que he decidido transformar mi regalo en un comentario en tu blog.
Han sido cuatro meses y medio compartiendo camino (tu empezaste a andar en esta ciudad antes que yo), cuatro meses en los que hemos comido chapati hasta hartarnos, hemos podido enumerar todos los bichos habidos y por haber, rellenar agujeros de mosquitera con papel de WC, pasear los atardeceres por la playa acompañados de Henly, Hansen y Umi, quedarnos tirados en medio del océano a la vuelta de un día de playa paradisíaca, ponerles sobrenombre a la Trigo, la Jefa, el Cuadrado y el Huevo, agobiarnos con los sin sentidos de este planeta, y así hasta el infinito...
Pero sobretodo han sido unos meses en que he podido contar contigo, compartir momentos, dulces y tristes y aprender a vivir en un entorno mas bien desconocido.

Te echare de menos.

Tutaonana

Anna

Anónimo dijo...

no vas escribir tus impresiones de Tanzania desde la distancia? y con la comodidad de ADSL? :-)