lunes, 22 de octubre de 2007

Un mes

Llevo cuatro meses en Tanzania y ya estoy en la recta final. Regreso a España el 20 de noviembre así que me queda un mes.

Siento que todavía me quedan muchas cosas por ver y por hacer aquí pero también tengo cosas pendientes en la parte superior del globo. Todavía no se donde voy a poner los pies el año que viene y mucho menos donde voy a sentar la cabeza. Ya veremos en que estación me
apeo.
He aprendido que un poco de incertidumbre ayuda a madurar y a saber apreciar lo que tienes. Me gusta aprovechar el tiempo haciendo las cosas que me gustan y evidentemente si puedo no voy ha desperdiciarlo.
Echo de menos muchas cosas de las que ahora prescindo pero se que cuando este allí echaré de menos esto. Intento disfrutar al máximo mi estancia en África y aprovechar todo lo que me ofrece. El sistema africano es un puto desastre, puedes llegar a perder los nervios. Muchas veces me pregunto como es posible que el país aguante porque avanzar no avanza. Pero hay algo que hace especial y diferente a este continente de todo lo que puedas haber visto antes.

Bueno, en breve estarán por aquí Xim y Mateu y creo que vamos a disfrutar juntos de un buen safari en Serengeti, compartiremos un viaje de regreso en autobús Arusha - Dar (que Dios nos pille confesados) y de unos días fantásticos en Zanzíbar.

Eva, Vicente, Patricia y Carmen ya podéis ir preparando una cenita con sesión de fotos incluida... je je je.

Tomeu, ya puedes contar con nosotros para la cena de fin de año en tu casa pero antes una en Caro en noviembre no estaría nada mal. Un abrazo

Como se nota que una de las cosas que echo de menos de allí es la comida ;-)

Saludos a todos los Terrinchosos y como no, un beso enorme para mi tía favorita.
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reservame un dia para komer en kuanto llegues he metido fotos en py page kon ke klikes en La_su ya vas direkto a mi pagina besos para los dos desde aki y kada vez mas cerka...

Anónimo dijo...

Es un texto hermoso el último, con sabor a nostalgia. Nos suele pasar; echamos de menos aquello que no tenemos, y cuando lo tenemos no lo valoramos, o al menos no tanto.
Y son muy hermosas también las fotos. Parece que en blanco y negro se expresa mejor la gente, sobre todo en esta tierra.
Espero que este país y la incertidumbre, que no olvides que es intrínseca a la vida, te hayan ayudado a crecer y gozar del placer de descubrir nuevos paisajes y gentes.
Y si esto lo has podido hacer en compañía de alguien a quien quieres y te quiere, debería ser casi perfecto, ¿no?