jueves, 16 de agosto de 2007

Sin gasolina

Jambo!

Ya tengo asumido mi papel como "fundi" en la oficina de Médicos del Mundo. Fundi en Swahili es técnico. Cada vez que se estropea algo o no entienden alguna cosa relacionada con el ordenador, a veces incluso de electricidad, no dudan en llamarme. Fundi fundi! No siempre lo puedo solucionar pero creo que me defiendo bien.

El Sábado 11 celebramos en casa nuestro cumpleaños en compañía de unos amigos. Yo los cumplí el 6 y Pep los cumple el 22.

El domingo lo pasamos en la isla de Mbudya, el día fue perfecto hasta que a la vuelta nos quedamos sin gasolina con la lancha entre la isla y la costa de Dar. El hombre de la lancha no llevaba ni el número de teléfono de la agencia así que tuvimos que esperar a la deriva a que alguien pasase a rescatarnos. Estuvimos mas de media hora esperando y finalmente apareció una lancha con un bidón de gasolina. Llenamos el depósito del motor y aun tardó en arrancar. Finalmente llegamos al hotel y nos devolvieron el dinero del billete. No fue una experiencia agradable, menos mal que regresamos pronto, de noche hubiera sido otra historia...

Kwaheri!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Juan! soy Nuria, la hermana de Esther. Ella nos dio permiso para visitar tu página y he de decir que me encanta, y las fotos son impresionantes!!! Mis preferidas son una de unas barcas con tres hombres descansando, y otra de unos niños jugando en la playa cerca de casa.
Sabes que os tenemos mucha envidia? sana, por supuesto. Estoy orgullosa de mi hermana, me alegro de que se decidiera a venir a veros, seguro que regresa diferente.
Mi madre mira a menudo la web y está muy contenta por todo lo que estáis viviendo aquí.
Bueno, mis hijos me reclaman... Besos para Esther de su ahijado y abrazos para los otros.

Anónimo dijo...

¡Jambo Fundi!

Espero que tuviste un buen cumpleaños.

Po Bundi Imba