Desde que estoy aquí no había salido ningún fin de semana a tomar una copa. Hemos salido varias veces a cenar fuera pero no conocía la marcha tanzana. El sábado estuvimos con unos amigos expatriados en "La Taverna Club", una terraza bastante grande con pista de baile. La entrada nos costo 2.000 shilings, unas 200 pesetas. El sitio no está mal y había bastante ambientillo, pero lo mejor de todo era la música. Mezclaban canciones africanas con musica pop de los 80, una disco así en Palma no estaría nada mal. Fuimos la atracción de la noche. Nos divertimos mucho, a Pep y a mi nos sacaron a bailar un par de veces.
El domingo lo pasamos en Bagamoyo, antigua capital de Tanzania, en plan guiri. Aquí os dejo unas fotos.
Kwaheri!
2 comentarios:
Vaya vida ke llevas kabron yo trabajando komo una loka (ya ke estoy empezando a deskiciarme)y tu ahi, asi me gusta aprovecha, algun dia tendras ke trabajar jejeje un beso muy grande a los dos estais muy guapetones la buena vida sera jeje .la_su.:)))
Niñooo, que ya tenía yo ganas de ponerte alguna cosilla.
Estoy disfrutando como un enano de seguirte la pista con este bendito blog. Me está encantando todo lo que nos estas explicando y enseñando. Toy deseando que llegue noviembre para ir a verte (ni se te pase por la cabeza volver antes) Jejejeje.
Novedades: ya he visto la de Harry Popper. Los comentarios en mi próximo post.
Besos a los dos!!!
Publicar un comentario